GI neurociencias aplicadas "NEURON"

Organization profile

El GI de Neurociencias Aplicadas está conformado por profesionales de la Salud y afines; tiene como antecedente la formación en el 2008 del Centro de Investigación Anastomosis. Ambos, se aglutinan en torno a la Teoría Informacional de la Personalidad del Dr. Pedro Ortiz Cabanillas, base conceptual de la Maestría y el Doctorado en Neurociencias; por lo que los integrantes de este GI somos docentes, alumnos exalumnos afines a la Teoría del Dr. Ortiz, comprometidos a comprobarla y difundirla por los diferentes medios. El CI Anastomosis vio reconocida su labor con el apoyo académico-financiero de la UNMSM en concursos convocados en la modalidad de Tesis de Pregrado y Con Con los años 2008, 2009 y 2010. Se contribuyó al establecimiento de una psicoperinatología científica, reconocida el: • 2008: Primer premio VII Concurso a la Mejor Investigación Científica Materno Perinatal. • 2009: Primer premio V Concurso Nacional de Investigación en Salud de los Adolescentes y Jóvenes. SPAJ. Segundo premio VIII Concurso a la Mejor Investigación Científica Materno Perinatal. • 2010: Primer premio IX Concurso a la Mejor Investigación Científica Materno Perinatal. Fuera del campo perinatal • 2010: Primer Premio Concurso Nacional de Investigación en Salud de los Adolescentes y Jóvenes. SPAJ.

Group Category

  • Category A

UN Sustainable Development Goals

In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. Our work contributes towards the following SDG(s):

  • SDG 3 - Good Health and Well-being
  • SDG 5 - Gender Equality
  • SDG 16 - Peace, Justice and Strong Institutions

Fingerprint

Dive into the research topics where GI neurociencias aplicadas "NEURON" is active. These topic labels come from the works of this organization's members. Together they form a unique fingerprint.

Network

Recent external collaboration on country/territory level. Dive into details by clicking on the dots or