Bienvenido a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Bienvenido al SII-SAN MARCOS

Con la finalidad de avanzar hacia el objetivo de convertir a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en una universidad de investigación, se ha implementado el Sistema de Información de la Investigación en San Marcos (SII-SAN MARCOS).

Este sistema contiene perfiles de docentes investigadores localizados por facultad, departamento académico y Grupo de Investigación. Así mismo, el SII-SAN MARCOS integra la información registrada en el Sistema RAIS, del Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales (Centro de Excelencia - CITBM) y de la Fundación San Marcos, los repositorios institucionales y blogs de los GI. Toda esta información permite generar perfiles de los investigadores que a su vez generan índices (Fingerprint) que contribuyen a la internacionalización de nuestra producción científica.

Con el SII-SAN MARCOS se logrará un cambio sustancial en la gestión de la investigación de la universidad. Su lanzamiento se realiza en el marco del 469° Aniversario de fundación de nuestra universidad y celebramos poniendo a disposición de toda la comunidad científica nacional e internacional los productos de las investigaciones realizada por sus docentes y estudiantes.

Para mayor información de la universidad vaya al Sitio Oficial del VRIP

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Haga clic en los puntos y las donas para mostrar los detalles.