Perfil de la organización

El Grupo de Investigación Alimentación y Salud está conformado por profesionales de las especialidades de salud como químicos farmacéuticos, médicos, nutricionistas y destacados investigadores. En este grupo también participan estudiantes de pre y posgrado para ir formando escuela en el tema. b. El propósito es colaborar mediante la investigación en alimentos nutracéuticos, en la prevención de enfermedades, mejorara las actuales condiciones de salud de la comunidad, propiciar el empleo de terapias alternativas nutricionales y divulgar las ventajas del consumo de alimentos nutracéuticos, funcionales y que contienen moléculas significativas para la salud, para lograr una dieta beneficiosa. c. Realizadas las investigaciones iniciales, desarrollar la innovación y transferencia tecnológica de dichos productos

Categoría del Grupo

  • Categoría D

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Alimentos y salud está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o