Análisis bioquímicos clínicos y toxicológicos en salud y enfermedad

El grupo de investigación "Análisis Bioquímicos Clínicos y Toxicológicos en Salud y Enfermedad" (ANBICLIT), se forma en el Departamento Académico de Bioquímica, está conformado por profesores de diversas asignaturas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, profesionales del área de la salud; alumnos tesistas de pre y posgrado y alumnos del último año, que desean iniciarse en el campo de la investigación científica.

Profundizar en los temas de investigación en los que Análisis bioquímicos clínicos y toxicológicos en salud y enfermedad está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.