Bioprospecting and nanopharmacology

Perfil de la organización

La bioprospección y la nanofarmacología es una propuesta de I + D + i en el campo de las plantas medicinales, plantas aromáticas, aceites esenciales, alimentos funcionales y los fitocosméticos, siendo el Perú un país megabiodiverso, esto nos permitirá escudriñar nuevas moléculas biodinámicas para el uso en seres humanos y animales. A través de nuestras investigaciones desarrollaremos en el Perú la nanotecnología y sus perspectivas de aplicación en la industria farmacéutica, ciencia de los alimentos y ciencia y tecnología cosmética.

Categoría del Grupo

  • Categoría B

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Bioprospecting and nanopharmacology está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o