Desarrollo e investigación en estomatología

Somos un grupo que ya viene trabajando desde años anteriores en diferentes proyectos de investigación. Hemos desarrollado una cultura organizacional que favorece la investigación y estamos integrados como personas. Todo esto se refuerza con el hecho de que estamos vinculados con la docencia en metodología de investigación científica y en tesis universitaria. Otro aspecto trascendental es nuestra vinculación con la realidad del país ya que muchos de nosotros estamos en cursos de realidad nacional y por lo tanto estamos sensibilizados para responder a los retos que el país necesita.

Profundizar en los temas de investigación en los que Desarrollo e investigación en estomatología está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.