Genes, cromosomas y genomas de mamíferos

El Grupo de Investigation (GI) que proponemos tiene como núcleo central al Laboratorio de Genética Humana-FCCBB-UNMSM, el mismo que ha servido desde la década del 70 como centro aglutinador de los genetistas sanmarquinos, desde su época estudiantil y al que hoy se incorporan como destacados profesionales de gran trayectoria académica y producción científica. Nos acompañan genetistas de otras universidades peruanas que hoy se encuentran en el extranjero ( APL y MR) y que serán elementos muy importantes para continuar en el desarrollo de la Genética a nivel nacional. Esperamos que el esfuerzo conjunto sea un gran catalizador para lograr los objetivos que nos proponemos y que por el momento ha elegido como tema central a los mamíferos peruanos y sud americanos.

Profundizar en los temas de investigación en los que Genes, cromosomas y genomas de mamíferos está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.