"DERFARM” Es un “Grupo de Investigación” (GI) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica dedicado a la investigación, innovación y transferencia de conocimiento, enfocado en el ámbito Farmacéutico y Dermocosmético para contribuir con la producción científica en beneficio de la salud y mantenimiento de la piel, otorgando un valor agregado a los recursos naturales. Así mismo, se busca que con la integración del recurso humano competitivo Docentes Investigadores, investigadores externos, tesistas y alumnos se esté alineado con los estándares orientados con la misión y visión de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para participar activamente en el desarrollo del país.

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de investigación de recursos naturales para el desarrollo de productos farmacéuticos y dermocosméticos está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.