Grupo de investigación en aves

Perfil de la organización

GINAVES es un grupo de investigación liderado por docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, y expertos nacionales e internacionales, el mismo que se complementa con el apoyo de estudiantes de pre grado, post grado y tesistas que realizan trabajos de investigación en aves. Los miembros del grupo han realizado importantes aportes a la comunidad a través de sus investigaciones, conferencia a nivel nacional e internacional, así como publicaciones en diferentes revistas indexadas. Nuestras áreas de investigación incluyen a las aves comerciales y silvestres y también apoyamos en la capacitación y servicios a la comunidad para resolver problemas inherentes a la producción y salud aviar.

Categoría del Grupo

  • Categoría A

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 14: Vida submarina

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de investigación en aves está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o