Grupo de investigación en ecosistemas marinos y costeros

El Grupo de Investigación ECOMAC está constituido por profesores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM y profesionales de otras universidades, los cuales cuentan con experiencia en la investigación de los ecosistemas marino costeros , en temas tales como Plancton Marino y Continental, Micro y Macrofauna Bentónica, Ictiofauna, Aves Marinas, Análisis de Aguas, Bioestadística, etc. Este grupo de investigación, a través de los resultados de sus lineas de investigación, busca aportar con sus resultados a la solución de problemas tales como la contaminación, introducción de especies, sobreexplotacion de recursos, crecimiento urbano, etc.

Categoría del Grupo

• Categoría B

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de investigación en ecosistemas marinos y costeros está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.