Grupo de investigación en ecosistemas marinos y costeros

El Grupo de Investigación ECOMAC está constituido por profesores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM y profesionales de otras universidades, los cuales cuentan con experiencia en la investigación de los ecosistemas marino costeros , en temas tales como Plancton Marino y Continental, Micro y Macrofauna Bentónica, Ictiofauna, Aves Marinas, Análisis de Aguas, Bioestadística, etc. Este grupo de investigación, a través de los resultados de sus lineas de investigación, busca aportar con sus resultados a la solución de problemas tales como la contaminación, introducción de especies, sobreexplotacion de recursos, crecimiento urbano, etc.

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de investigación en ecosistemas marinos y costeros está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.