Grupo de investigación y docencia en medicina molecular

• Dirección postal

Perú

El grupo de investigación y docencia en Medicina Molecular, dirigido por la Dra Doris Virginia Huerta Canales de Miranda se establece con la misión de fortalecer los vínculos entre la investigación molecular y la medicina en nuestro medio. Aspiramos a proporcionar soluciones tangibles a las necesidades de la universidad, pacientes, instituciones clínicas (hospitales) colaboradoras industria y gobierno en el ámbito de la medicina molecular. Nuestro grupo estudia las enfermedades humanas usando métodos genómicos y epi genéticos, para consolidar el portafolio de iniciativas de actividades de investigación existentes tanto a nivel local , nacional e internacional en las siguientes áreas temáticas: - Polimorfismos genéticos y estudios poblacionales, - Epidemiologia Molecular - Microbioma y Salud - Nutrigenomica, - Enfermedades Metabólicas - Bioinformática - Biología Molecular del Cáncer - Educación Medica y Medicina Molecular - Proteomica Los investigadores que conforman el grupo tienen amplia formación académica y experiencia en docencia e investigación en el área. Los investigadores publican periódicamente sus trabajos en revistas indexadas en WOS, ISI, Scopus, Medline, Scielo, Redalyc, entre otros.

Categoría del Grupo

• Categoría B

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de investigación y docencia en medicina molecular está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o