• Dirección postal

Perú

Somos un grupo de docentes, egresados, tesistas y estudiantes dedicados a tareas de Investigación Desarrollo e Innovación en temas vinculados a procesos biotecnológicos industriales de interés regional y nacional, a la producción y manejo de enzimas de importancia en el sector agroindustria, a la preservación del medio ambiente a través de la detección de marcadores moleculares de contaminación de ecosistemas naturales y la revalorización de efluentes industriales, a la producción de insumos biotecnológicos destinados al sector agropecuario: bioplaguicidas, bioinsecaticidas, bionematicidas y promotores de crecimiento. La naturaleza multidisciplinaria de nuestras investigaciones ha permitido la asociación con profesionales ingenieros y con investigadores de otros países como España universidad de Almería, México universidad Autónoma, Instituto de Biotecnología, entre otros.

Categoría del Grupo

• Categoría C

Profundizar en los temas de investigación en los que Investigación y desarrollo de procesos biotecnológicos agroindustriales y ambientales está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o