Nutrición y alimentación animal

  • Dirección postal

    Perú

Perfil de la organización

https://pure.unmsm.edu.pe/files/21020445/GINAA.jpg

El Grupo de Investigación en Nutrición y Alimentación Animal, de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM tiene como propósito contribuir al bienestar animal y, consecuentemente, al de la sociedad, a través de la producción de conocimientos para el diseño de una alimentación eficiente en sistemas de producción estratégicos para el desarrollo, así como para el uso en mascotas y animales de compañía, segmento de creciente importancia económica en nuestro país. El Grupo se constituyó en el contexto del Objetivo Estratégico Específico Séptimo del Plan Estratégico 2007-2001 del Vicerrectorado de Investigación de la UNMSM “Promover los estudios y proyectos multidisciplinarios e interdisciplinarios, así como la conformación de Comisiontes Temáticas, Grupos de Investigación y redes de investigación conectados con el desarrollo y problemática local, regional y nacional, con participación de estudiantes de pre y postgrado.” A partir del 11 de Diciembre de 2009, el grupo oficialmente forma parte del Registro de Actividades de Investigación de la UNMSM (RAIS©) con los siguientes objetivos:

Categoría del Grupo

  • Categoría A

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Nutrición y alimentación animal está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o