Promoción del desarrollo infantil y aprendizaje

El Grupo de Investigación en Promoción del Desarrollo Infantil y Aprendizaje (PROINFAN) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, centra su investigación en el análisis del desarrollo infantil y de los procesos de aprendizaje y en la planificación de servicios a la Comunidad, con la finalidad de presentar soluciones y alternativas que contribuyan a mejorar el bienestar de la población infantil peruana y de sus familias. El grupo está conformado por un grupo de investigadores de primera línea tanto profesionales expertos como estudiantes de post y pre grado, este se encuentra dirigido por la Mg. Carmen Magali Meléndez Jara y se encuentra adscrito al Instituto de Investigaciones Psicológicas de la UNMSM. Los miembros del grupo vienen desarrollando una amplia actividad investigadora estrechamente vinculada al campo de la psicología, muchos de ellos con gran interés en el tema de desarrollo infantil, el aprendizaje, la psicología clínica y de la salud y la psicología educativa. El Grupo de Investigación PROINFAN surge como consecuencia de la continuidad en la relación de sus investigadores titulares, adjuntos y adherentes con entidades públicas del estado Peruano que desarrollan servicios de protección y promoción de la infancia.

Categoría del Grupo

• Categoría C

Profundizar en los temas de investigación en los que Promoción del desarrollo infantil y aprendizaje está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.