Salud reproductiva e infecciones de transmisión sexual

Perfil de la organización

El grupo está conformado por investigadores en Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) que han trabajado juntos en investigaciones publicadas acerca de la epidemiología y clínica del VIH/SIDA, el Virus linfotrópico de células T humanas (HTLV) y otras infecciones. En el grupo participan investigadores que han aportado significativamente al conocimiento, control y prevención de la epidemia del VIH/SIDA en trabajadoras sexuales, gestantes, niños y hombres que tienen sexo con hombres. Así mismo en esos grupos se han estudiado otras ITS como la sífilis, la gonorrea, la clamidia, el virus del herpes simple, los virus de la Hepatitis B y C, el virus del papiloma humano, y el HTLV1. Además de los investigadores de la UNMSM forman partes del grupo investigadores de otras instituciones nacionales de trayectoria en estos estudios e investigadores de la Universidad de Washington. Finalmente, se incluye en el grupo tesistas que desarrollaran investigaciones en ITS.

Categoría del Grupo

  • Categoría D

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 2: Hambre cero
  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 6: Agua limpia y saneamiento
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 13: Acción por el clima

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Salud reproductiva e infecciones de transmisión sexual está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o