La Universidad Nacional Mayor de San Marcos a través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) promueve la investigación interdisciplinaria con calidad en el marco de la Ley Universitaria, Ley N° 30220, el Estatuto de la Universidad y el Plan Nacional Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Competitividad y el Desarrollo Humano (PNCTI) de CONCYTEC para el desarrollo del país. Por otro lado, el Documento de Lineamientos de Política de Grupos de Investigación del VRIP fomenta la creación de Grupos de Investigación inter-facultativos y transdiciplinarios. En ese sentido, docentes investigadores de las Facultades de Ciencias Matemáticas, Ingeniería de Sistemas e Informática y Medicina han decidido proponer la creación del Grupo de Investigación en “Tecnologías de la Información con aplicaciones en las ciencias biomédicas” (Information Technologies in Biomedical Science – BIOMEDICAL-IT) para desarrollar actividades de investigación, desarrollo e innovación. Además, de docentes de esas facultades también integrarán el grupo alumnos, egresados e invitados de otras universidades. Una de las funciones del GI es contribuir a la investigación formativa a nivel de pre y posgrado y servir de guía o soporte para la realización de Tesis.

Profundizar en los temas de investigación en los que Tecnologías de la información con aplicaciones en las ciencias biomédicas - information technologies in biomedical science - "biomedical-it" está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.