Territorialidad, medio ambiente y poder

• Dirección postal

Perú

Constituir una red social productora de investigación socio-espacial en clave histórica desde la mirada crítica en relación del capital con la naturaleza y capital con el trabajo que se encuentre aplicada en explorar la rica ontología de los saberes sometidos de los otros y del nosotros en el universo de la ciencias sociales multiescalar, que como una primera labor de diagnóstico interdisciplinario que se traduzca en conocimientos alternativos y en la iniciativa de la promoción social contra-hegemónica dentro del sistema mundo, y también que se reconozca una labor que busque reinterpretar oportunamente la globalización de los códigos desterritorializados a partir de organizaciones multiescalares con sentido de vida de su soberanía específica desde su producción espacial. La RAE define la ESPIRAL como “sucesión creciente de acontecimientos” y como “curva plana que da indefinidamente vueltas alrededor de un punto, alejándose de él más en cada una de sus vueltas”.

Categoría del Grupo

• Categoría D

Profundizar en los temas de investigación en los que Territorialidad, medio ambiente y poder está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o