Territorialidad, medio ambiente y poder

  • Dirección postal

    Perú

Perfil de la organización

Constituir una red social productora de investigación socio-espacial en clave histórica desde la mirada crítica en relación del capital con la naturaleza y capital con el trabajo que se encuentre aplicada en explorar la rica ontología de los saberes sometidos de los otros y del nosotros en el universo de la ciencias sociales multiescalar, que como una primera labor de diagnóstico interdisciplinario que se traduzca en conocimientos alternativos y en la iniciativa de la promoción social contra-hegemónica dentro del sistema mundo, y también que se reconozca una labor que busque reinterpretar oportunamente la globalización de los códigos desterritorializados a partir de organizaciones multiescalares con sentido de vida de su soberanía específica desde su producción espacial. La RAE define la ESPIRAL como “sucesión creciente de acontecimientos” y como “curva plana que da indefinidamente vueltas alrededor de un punto, alejándose de él más en cada una de sus vueltas”.

Categoría del Grupo

  • Categoría D

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Territorialidad, medio ambiente y poder está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o