Tuberculosis & enfermedades emergentes y re-emergentes

Perfil de la organización

El grupo TBinfect está conformado por profesionales especialistas en micología, infectología, epidemiología, patología clínica, biología molecular y biotecnología con amplia experiencia en el estudio de enfermedades infecciosas causadas por virus, hongos y bacterias. Cuentan con numerosas publicaciones en revistas científicas del ámbito nacional e internacional de alto impacto, en las siguientes líneas de investigación relacionadas a: Enfermedades micóticas, tuberculosis, infecciones respiratorias, zoonosis (Leptospirosis y Brucelosis) e infecciones causadas por virus y bacterias emergentes y re-emergentes. Los integrantes tienen experiencia en el diseño, conducción y participación de proyectos de investigación financiados por la UNMSM y por otras universidades e instituciones internacionales. Algunos de sus integrantes incluso han participado de estudios epidemiológicos y ensayos clínicos multicéntricos internacionales en colaboración con otros centros de investigación reconocidos. Así mismo, cuentan con amplia experiencia docente en el pre grado y post grado.

Categoría del Grupo

  • Categoría A

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Tuberculosis & enfermedades emergentes y re-emergentes está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o