Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Universidad Nacional Mayor de San Marcos está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

• Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

New Tools to Understand and Control Endemic Parasites

Gonzalez Zariquiey, A. E., Garcia, H. H., Garcia, H. H. & Verastegui, M.

Proyecto: Investigación

New Tools to Understand and Control Endemic Parasites

Gonzalez Zariquiey, A. E., Garcia, H. H., SEAS, C., Verastegui, M. & GONZALEZ, A.

Proyecto: Investigación

Resultados de investigaciones

A database of freshwater fish species of the Amazon Basin

Jézéquel, C., Tedesco, P. A., Bigorne, R., Maldonado-Ocampo, J. A., Ortega, H., Hidalgo, M., Martens, K., Torrente-Vilara, G., Zuanon, J., Acosta, A., Agudelo, E., Barrera Maure, S., Bastos, D. A., Bogotá Gregory, J., Cabeceira, F. G., Canto, A. L. C., Carvajal-Vallejos, F. M., Carvalho, L. N., Cella-Ribeiro, A., Covain, R. y 26 otros, Donascimiento, C., Dória, C. R. C., Duarte, C., Ferreira, E. J. G., Galuch, AV. V., Giarrizzo, T., Leitão, R. P., Lundberg, J. G., Maldonado, M., Mojica, J. I., Montag, L. F. A., Ohara, W. M., Pires, T. H. S., Pouilly, M., Prada-Pedreros, S., de Queiroz, L. J., Rapp Py-Daniel, L., Ribeiro, F. R. V., Ríos Herrera, R., Sarmiento, J., Sousa, L. M., Stegmann, L. F., Valdiviezo-Rivera, J., Villa, F., Yunoki, T. & Oberdorff, T., 1 dic 2020, En : Scientific data.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

• 3 Citas (Scopus)
  • An acoustic study of the synchronic correspondences of the palatal lateral ∗/λ/ of proto-quechua in the quechua of Chachapoyas

Valqui, J., Faucet, C., Jiménez, J. & Elías-Ulloa, J., 1 ene 2020, En : Forma y Funcion. p. 39-62 24 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

• Prensa/Medios de comunicación

Chinese scientists visit San Marcos facilities for COVID-19 vaccine clinical trials

Eduardo Romulo Ticona Chavez