• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20072021

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 13: Acción por el clima
  • ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres

Profundizar en los temas de investigación en los que Max Henry Hidalgo Del Aguila está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
  • Applied science facilitates the large-scale expansion of protected areas in an Amazonian hot spot

Pitman, N. C. A., Vriesendorp, C. F., Reyes, D. A., Moskovits, D. K., Kotlinski, N., Smith, R. C., Thompson, M. E., Wali, A., Matarazzo, M. B., Del Campo, Á., Rivera González, D. E., Chávez, L. R., Rosenthal, A. D., Alonso, J. Á., Ñaupari, M. E. D., De Souza, L. S., Ferreyra Vela, F. R., Tanchiva, C. N. G., Jarrett, C. C., Lemos, A. A. y 25 otros, Rodríguez, A. R. S., Stotz, D. F., Suwa, T., Fonseca, M. P., Ravikumar, A., Tuesta, T. T., Bravo, A., Catenazzi, A., Alván, J. D., Gagliardi-Urrutia, G., García-Villacorta, R., Hidalgo, M. H., Vargas, T. M., Mueses-Cisneros, J. J., Núñez-Iturri, G., Pequeño, T., Ríos Paredes, M. A., Rodríguez, L. O., Stallard, R. F., Torres Montenegro, L. A., Venegas, P. J., Von May, R., Ramírez, N. B., Maldonado Ocampo, J. A. & Acuy, I. M., jul 2021, En: Science advances. 7, 31, eabe2998.

Acceso abierto
  • The representativeness of protected areas for Amazonian fish diversity under climate change

Frederico, R. G., Dias, M. S., Jézéquel, C., Tedesco, P. A., Hugueny, B., Zuanon, J., Torrente-Vilara, G., Ortega, H., Hidalgo, M., Martens, K., Maldonado-Ocampo, J. & Oberdorff, T., may 2021, En: Aquatic Conservation: Marine and Freshwater Ecosystems. 31, 5, p. 1158-1166 9 p.

1 Cita (Scopus)
  • A database of freshwater fish species of the Amazon Basin

Jézéquel, C., Tedesco, P. A., Bigorne, R., Maldonado-Ocampo, J. A., Ortega, H., Hidalgo, M., Martens, K., Torrente-Vilara, G., Zuanon, J., Acosta, A., Agudelo, E., Barrera Maure, S., Bastos, D. A., Bogotá Gregory, J., Cabeceira, F. G., Canto, A. L. C., Carvajal-Vallejos, F. M., Carvalho, L. N., Cella-Ribeiro, A., Covain, R. y 26 otros, Donascimiento, C., Dória, C. R. C., Duarte, C., Ferreira, E. J. G., Galuch, AV. V., Giarrizzo, T., Leitão, R. P., Lundberg, J. G., Maldonado, M., Mojica, J. I., Montag, L. F. A., Ohara, W. M., Pires, T. H. S., Pouilly, M., Prada-Pedreros, S., de Queiroz, L. J., Rapp Py-Daniel, L., Ribeiro, F. R. V., Ríos Herrera, R., Sarmiento, J., Sousa, L. M., Stegmann, L. F., Valdiviezo-Rivera, J., Villa, F., Yunoki, T. & Oberdorff, T., 1 dic 2020, En: Scientific data. 7, 1, 96.

Acceso abierto
    19 Citas (Scopus)
  • Freshwater fish diversity hotspots for conservation priorities in the Amazon Basin

Jézéquel, C., Tedesco, P. A., Darwall, W., Dias, M. S., Frederico, R. G., Hidalgo, M., Hugueny, B., Maldonado-Ocampo, J., Martens, K., Ortega, H., Torrente-Vilara, G., Zuanon, J. & Oberdorff, T., 1 ago 2020, En: Conservation Biology. 34, 4, p. 956-965 10 p.

14 Citas (Scopus)
  • The combined effects of climate change and river fragmentation on the distribution of Andean Amazon fishes

Herrera-R, G. A., Oberdorff, T., Anderson, E. P., Brosse, S., Carvajal-Vallejos, F. M., Frederico, R. G., Hidalgo, M., Jézéquel, C., Maldonado, M., Maldonado-Ocampo, J. A., Ortega, H., Radinger, J., Torrente-Vilara, G., Zuanon, J. & Tedesco, P. A., 1 oct 2020, En: Global Change Biology. 26, 10, p. 5509-5523 15 p.

7 Citas (Scopus)