Calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas – Lima 2019

Tesis doctoral

Resumen

Determina la relación que existe entre la calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas - Lima 2019. En esta investigación se utilizó el diseño no experimental, transversal y correlacional. Para la recolección de datos se utilizó el Instrumento Servqual adaptado de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1988) para medir la calidad de atención, y el cuestionario de elaboración propia adaptado de Ampuero (2017) para medir la fidelización de pacientes. La muestra del estudio fue de 219 pacientes pediátricos o sus acompañantes en los consultorios externos del Hospital de Emergencias pediátricas - Lima 2019. Con esta tesis se demostró que existe correlación positiva con un Rho de Spearman (Rho=0.405) la cual resultó estadísticamente significativa (p
Fecha de lectura25 ene. 2021
Idioma originalEspañol (Perú)
Institución de lectura
  • Ciencias Biológicas
SupervisorJuan Pedro Matzumura Kasano (Supervisor)

Palabras clave

  • Atención médica - Control de calidad
  • Pacientes en hospitales

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